Amiga ¿Cómo va el tema del desabastecimiento en Venezuela?

Una respuesta sincera, de una amiga querida:

desabastecimiento

Veraz, no hay leche, no hay avena, no hay atún (jajaj y tenemos el mar caribe en frente), no hay papel tualet, jajaja, azucar, harina pan, arroz, pañales, sal, carne, pollo, huevos y algunas otras cosas… pero como sabemos los mas perjudicados siempre son los mas pobres; porque yo como de todo y a M… no le falta la leche porque entre que tengo una amiga que trabaja en una tienda por departamento y es super jefa, y mi papa es una accionista de un supermercado, no me falta nada, ademas cuando no consigo nada, R… lo pide en en la empresa y se lo mandan. Mi Bauer, por eso te digo, que en nuestros paises, lamentablemente, los que estan mas jodidos son, como siempre los mas desamparados…

Ojo, y esto no me deja de indignar, pero sé que la culpa del desabastecimiento no es mia, ni del super del cual mi papa es accionista, ni de los amigos de la empresa de R…, es de las absurdas politicas públicas de este gobierno… no se si sabe, pero la popularidad de Chavez a caido en un 20%, lo cual es burda….

Chavez

Mientras M… come de todo y no le falta leche, nio huevos, ni pañales… este pais esta sufriendo una recesión… La pobreza extrema que no existia el año pasado, esta naciendo nuevamente, a pesar del barrill a 100 dolares, la indisiplina fiscal de este gobierno, y la insostenibilidad de un crecieminto que nada tiene que ver con la producción interna esta haciendo meya en toda la población… ayer desregularon las tasas de interes (hipotecarias, de vehículos, agrícolas y de tarjetas) esto ha sido un golpe duro para la producción y el consumo interno… Bueno, preguntale al pana nuestro que está en DC [se refiere a Ricardo Ernst]… Esto sabíamos que iba a ocurrir y que iba a ser la degracia del chavismo… eso es lo que esta pasando…

Que te puedo decir, esta economia nuestra es un desastre, y sino me crees preguntale a mi amor platonico (G…) que ese si que sabe de estas vainas… Lo que si es seguro es que los paises no quiebran y por tanto Venezuela seguira justo en frente de los roques y ustedes podran venir a disfrutar de esta belleza en cualquier momento…

Responder

